+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Nadal: "Espero llegar bien a Río"

El tenista mallorquín lleva dos meses parado por una lesión en la muñeca izquierda que le hizo retirarse de Roland Garros y renunciar a Wimbledon

 

Nadal, resignado, en la rueda de prensa posterior a su retirada de Roland Garros - AP / MICHEL EULER

EL PERIÓDICO
20/07/2016

"Espero llegar bien preparado a Río", ha deseado esta mañana Rafa Nadal, abanderado de la delegación española en los JJOO que empiezan a primeros de agosto. El tenista mallorquín lleva parado desde que tuvo que abandonar Wimbledon por una lesión en la muñeca izquierda. "Espero ir cada día un poquito a más y poder llegar bien a Río, aunque como siempre digo, seguro no hay nada en esta vida", ha agregado Nadal, que también tuvo que renunciar al Masters 1.000 de Toronto por esta dolencia.

"Me encuentro bien, trabajando y en un proceso de recuperación", ha agregado Nadal con ocasión de la apertura en Manacor del Sport Xperience by Rafa Nadal, un espacio interactivo donde se exponen los trofeos del tenista y se puede disfrutar y probar con juegos y simuladores sobre el deporte. "Ojalá que todo salga bien, no como en Londres", ha recordado el campeón, ya que no pudo competir en los anteriores Juegos del 2012 por una lesión, cita en la que tambioén tenía que ser el abanderado.

"Los tiempos son correctos, hay dos semanas y media para comenzar a competir", ha recordado esperanzado y, también, agradecido por ser el abanderado español en la ceremonia de inauguración. "Competir en unos Juegos es una experiencia que se puede disfrutar muy pocas veces en la carrera de un deportista".