Tras meses de precalentamiento, que han servido para desenmascarar a los actores del cambio, llegamos al partido final.

El 26-J es un partido decisivo para España y para el futuro de todos los españoles. La falta de consenso y las luchas de poder entre los nuevos partidos, que han antepuesto un sitio privilegiado en el Gobierno a los intereses de los españoles, han supuesto seis meses de parálisis para el país.

Ha sido un precalentamiento largo y complicado para España. Seis meses en los que la incertidumbre y el miedo a un país en manos de radicales ha dañado la imagen de España y ha hecho crecer la desconfianza. De la panacea al fiasco en solo seis meses.

¿Si han sido capaces de subir el riesgo de España a sufrir una nueva crisis en tan poco tiempo y sin estar en el Gobierno, qué no serían capaces de hacer en cuatro años?

Hoy los españoles tenemos una nueva oportunidad para elegir entre progreso y retroceso, entre certidumbre e incertidumbre, entre empleo y desempleo o experiencia e inexperiencia. Estas elecciones deben ser entendidas como un partido de fútbol en el que jugamos todos, una gran final en la que todos tenemos la oportunidad de dar la vuelta al marcador. Por #Castellón por #España y por nosotros el #26J nos la jugamos todos en la gran final. H

*Candidata del PP al Senado