Mis vecinos hablaron este pasado domingo para decidir el futuro de España y de la Comunidad Valenciana. Estoy convencido de que su voto persigue mejorar la calidad de vida, garantizar servicios y promover la inversión. Generar riqueza.

Queremos caminar de la mano de Burriana, porque esta ciudad nos une, nos ilusiona y nos apasiona. Reivindica crecer de la mano de vecinos que desean bienestar, de comerciantes que reclaman prosperar, de emprendedores que exigen recuperar la ambición que atraiga las oportunidades. Y deseamos hacerlo de la mano de un proyecto sólido y armado para garantizar que Burriana crece, se transforma y recupera el liderazgo. Un proyecto inclusivo, de cohesión y vertebración, que estrecha la mano de los vecinos y une esfuerzos como garantía de éxito. Porque cuando tendemos la mano, dialogamos y concentramos apoyos aseguramos el futuro de una ciudad que es una oportunidad para todos.

Este es un proyecto que nace de la ilusión, que ha trabajado durante cuatro años en la oposición, esforzándose por mejorar Burriana con iniciativas útiles. Luchando por aprobar medidas de provecho, aunque muchas nos las hayan tumbado. Y deseamos seguir trabajando por la ciudad, gestionando con la responsabilidad que ponga freno a las pérdidas, recuperando el posicionamiento que es sinónimo de riqueza.

El futuro lo decidirán mis vecinos el 26 de mayo. Serán sus votos los que establezcan la hoja de ruta que guíe a Burriana. Soberanía ciudadana para definir un futuro que deseamos que sea próspero y creciente. Y de su mano, la de Burriana, seguiremos caminando, avanzando para ser útiles, para crecer. Porque pese a las diferencias hay un nexo de unión que es el del encuentro, el del diálogo, y se llama Burriana.

*Candidato del Partido Popular a la alcaldía de Burriana