Esta semana hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer, quiero hacer una mención especial a una gran mujer, una gran vallera que defiende con convicción las ideas y los valores que representa el Partido Popular.

Isabel Bonig, como todo el PP, cree en la libertad, en el esfuerzo y en el trabajo como pilares fundamentales para construir una sociedad más justa, que genere riqueza y que sea un motor de prosperidad y crecimiento. Lejos, muy lejos de cuotas, en el Partido Popular estamos a favor de la valía de las personas, sean mujeres u hombres. E Isabel Bonig es el ejemplo más claro. Ella es la mejor persona para continuar liderando el Partido Popular de la Comunitat Valenciana porque tiene fuerza, genera ilusión y tiene un mensaje claro, que llega a la gente; es una mujer valiente, con las ideas claras, que conoce muy bien los problemas de las personas y que se ha forjado desde las bases de nuestro partido.

Isabel Bonig es mujer y del PP, un partido político que tiene como presidenta a una mujer y como número dos a otra mujer, Eva Ortiz. El PP ha dado alcaldesas ilustres; la presidenta del Congreso de los Diputados es una mujer y la secretaría general nacional es, también, mujer.

Y así, podría continuar nombrando a muchísimas mujeres que son alcaldesas, concejalas, diputadas, senadoras, que ocupan cargos orgánicos dentro de las agrupaciones locales de toda España.

Esta semana, Isabel Bonig ha venido a la sede del PP de la Vall d’Uixó con un mensaje claro y que rompe los esquemas de los partidos de la izquierda, aquellos que dicen abanderar la feminidad.

La presidenta regional del PPCV les pide menos discursos, y más acciones y más apoyar a las mujeres. Isabel Bonig es, sin lugar a dudas, la mejor candidata para hacer crecer el PPCV y estoy convencido que en el 2019 será la próxima presidenta de todos los valencianos.

Este próximo lunes 13 de marzo, los valleros del PP tenemos una cita con las urnas y todos estaremos contigo, Isabel. Os animo a todos a participar en esta convocatoria porque lo que es el PP lo podemos decidir entre todos.

*Presidente del PP de la Vall