Hoy llegan a su fin cuatro años en los que he tenido el honor de representar a miles de castellonenses como concejala en el Ayuntamiento de Castellón de la Plana. La política municipal te da la oportunidad de conocer profundamente a tu ciudad y a tus conciudadanos, y poder trabajar con ellos codo a codo es simplemente maravilloso. Gracias a todos por tanto y por todo, especialmente a mis compañeros.

Lo aprendido y realizado no caerá en saco roto, pues desde el Senado continuaré como hasta ahora trabajando por los castellonenses, de toda la provincia, atendiendo sus necesidades, a fin de mejorar su futuro. En un tiempo en el que los políticos generamos gran desafección, debemos más si cabe redoblar esfuerzos por hacer propuestas que lleguen directamente de la sociedad civil, debemos escuchar y reaccionar.

QUIENES estamos en política debemos estar siempre al lado de las personas, no enfrente, y debemos tratar de evitar capítulos que pongan en duda a qué se viene a la política, que es a servir y ser útiles. Llevo en esto pocos años, pero cuando entré lo hice de la mano del que considero ha sido y es el mejor partido del centro derecha en España, el Partido Popular.

Desde el PP seguiremos trabajando como alternativa de la izquierda para estar a vuestro lado, no queremos dejar a nuestra ciudad, a nuestra provincia, a nuestro país a la deriva. Seguiremos proponiendo las medidas necesarias para el mejor futuro y para conseguir de nuevo la confianza de aquellos que una vez nos la disteis, porque la unión hace la fuerza, la fuerza necesaria para construir el verdadero progreso, no aquel que promete la izquierda pero que nunca llega de su mano. Antes, ahora y siempre a vuestro lado.

*Senadora del Grupo Parlamentario Popular por Castellón