Almassora escribió el sábado un capítulo más de su historia constituyendo la decimoprimera corporación democrática. La que nuestros vecinos han definido con sus votos y que sitúa al PP como la opción líder del centroderecha.

Arranca un mandato apasionante y que nos ilusiona, porque llevamos a nuestro pueblo en el corazón. Y el aval que nos han otorgado las urnas, con más de 3.000 votos, nos alienta y nos motiva porque es un apoyo directo a un proyecto moderado, centrado y liberal, que desea escuchar y garantizar las libertades para que vuestras ideas abanderen el futuro y la prosperidad.

Vamos a estar aquí para lo que necesitéis, porque esta es nuestra filosofía de trabajo, poner el altavoz en la calle y esforzarnos codo con codo con vuestras ideas para que Almassora brille. Un pueblo con fortalezas únicas, como el patrimonio, la costa o el área industrial que hemos de ser capaces de poner en valor y de potenciar. Porque son activos que con un proyecto ambicioso y de futuro deben garantizar empleo y oportunidades y no quedar relegadas por la ausencia de estrategia y ambición.

El futuro se escribe de vuestra mano y vamos a recoger ese testigo. A trabajar en equipo, como hemos demostrado durante estos cuatro años, poniendo el altavoz en vuestras ideas para garantizar que son escuchadas.

Estamos aquí para aportar, sumar y trabajar por y para nuestro pueblo. Por eso, vamos a dejarnos la piel por garantizar que nuestros alumnos del colegio Regina Violant ocupan un colegio definitivo, el que merecen desde hace tantos años. Que llega la inversión que garantiza el mañana de los colegios Ambaixador Beltrán y Santa Quitèria, y que el instituto Álvaro Falomir amplía sus instalaciones y resuelve las deficiencias que durante demasiados años denuncia su alumnado.

En este mandato, el derribo del edificio 167 debe ser una realidad que ponga en valor la voluntad de nuestro pueblo. Y vamos a trabajar con empeño para que la pantalla verde, cuyo anteproyecto dejamos en el 2015, eche a andar. Como el nuevo polideportivo, una infraestructura necesaria que debe responder al esfuerzo infinito de nuestros deportistas, que entrenan en una instalación que abrió sus puertas en 1983 y que hoy ha quedado obsoleta y limitada.

Grandes obras y pequeñas inversiones que no podemos ignorar. Porque nuestra política va a ser a pie de calle, con los vecinos. Y para conseguirlo queremos convertirnos en vuestro canal de comunicación, escucharos y trabajar codo con codo para seros de utilidad. Este es el único objetivo de nuestro proyecto: trabajar para mejorar vuestra calidad de vida. Así lo haremos.

*Portavoz del PP en Almassora