El sorteo de la Bonoloto celebrado ayer martes dejó un premio de 832.226 euros en Benicarló, al sellarse en la administración de loterías número 1 de la avenida Ferreres Breto, conocida como l’Entraeta, un boleto de primera categoría con seis aciertos. El agraciado marcó en su apuesta la combinación ganadora del segundo sorteo de la Bonoloto de la semana, que fue la siguiente: 10, 17, 29, 32, 35 y 46. El número complementario fue el 36, mientras que el reintegro correspondió al 4.

Juanjo Fresquet, responsable de este punto de venta, señaló que no conoce la identidad del agraciado, pero se confesó «muy contento» por ser en su administración en la que se selló el boleto. «Es poco habitual que provenga de una persona que hace dos apuestas a la semana», añade. «Por aquí pasa mucha gente del Imserso, por lo que no es fácil saber el ganador, aunque pueda tener mis sospechas», argumenta el responsable de la administración benicarlanda.

MUY CÉNTRICA / El despacho está en un emplazamiento muy céntrico, junto al ayuntamiento, y no es la primera vez que da un premio tan elevado. De hecho, en el 2015 la Primitiva dejó 1,2 millones de euros. «Pero desde esa fecha no habíamos repartido tanto dinero», destaca Fresquet, a lo que añade: «Cuando repartes un premio sientes una gran satisfacción y eso es lo que más gusta».

La suerte también visitó Benicarló el pasado sorteo del Gordo, ya que otra administración vendió en máquina décimos del quinto premio.