Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvo en Torrent a un hombre de 41 años después de que supuestamente amenazara de muerte a su hermana durante una discusión con un cuchillo de cocina, que posteriormente dejó clavado en la pared.

Los hechos se produjeron el lunes por la tarde, cuando los agentes fueron avisados de una discusión familiar y al llegar al lugar encontraron a la víctima refugiada en casa de una vecina, después de que supuestamente su hermano le hubiera mostrado un cuchillo de cocina y le hubiera gritado que la iba a matar.

Al parecer, tras una fuerte discusión, el hombre amenazó de muerte a su hermana, quien primero se refugió en una habitación y, cuando oyó que el agresor cambiaba de estancia, aprovechó para salir y huir a casa de una vecina hasta que llegara la policía.

A la llegada de los agentes, la mujer les entregó el cuchillo y cuando los policías intentaron hablar con el presunto agresor este les recriminó que le estaban molestando y se abalanzó sobre ellos. Los agentes tuvieron que reducirlo y lo detuvieron por los delitos de amenazas y atentado a agente de la autoridad.