Una masía de Correntilla --junto a Sant Joan de Moró-- resultó presa de las llamas en la madrugada de ayer como consecuencia de un incendio que se produjo en la vivienda y que ocasionó llamas que incluso eran visibles desde l'Alcora.

Tras numerosas llamadas al 112, se desplazaron hasta el lugar de los hechos la guardia civil de Vilafamés que es de la que depende Sant Joan de Moró, así como los bomberos del Consorcio Provincial, quienes extinguieron las llamas.

Hasta la llegada de los efectivos, fueron los vecinos de los dos chicos que viven en la casa los que intentaban con mangueras domésticas apagar el fuego, siendo los bomberos lo que lograron controlar la situación tras varias horas.

Afortunadamente los daños tan solo fueron materiales de la casa que quedó bastante afectada, pero no se causó ningún daño personal.

Desde la localidad de Sant Joan de Moró agradecen la pronta participación en los hechos de la policía local de l'Alcora que sin ser de su dependencia decidieron acudir a ayudar para conseguir los mayores efectivos posibles a pesar de la hora que se produjo el suceso.