La Guardia Civil de Tráfico busca al conductor que provocó el jueves el accidente que se saldó con 13 heridos en la N-340, en Torreblanca.

Al parecer, se incorporó a la vía, procedente del restaurante Piero, realizando una maniobra indebida, sin respetar la prioridad de paso. Como consecuencia, la furgoneta que transportaba a nueve collidors tuvo que frenar en seco, como también lo hicieron los otros dos turismos que la precedían. El camión frigorífico que circulaba detrás, cuyo conductor no se percató a tiempo de que el furgón y los otros dos coches estaban casi parados, y que, al parecer, no guardaba la distancia de seguridad, los embistió y arrolló llevándoselos por delante.

La furgoneta en la que viajaban los recolectores de naranjas se llevó la peor parte, ya que salió despedida y quedó volcada en el arcén, no sin antes, debido a la inercia, golpear, a su vez, a los otros coches que la precedían.

UCI // La mayoría de afectados ya han recibido el alta. No obstante, los tres más graves, que fueron trasladados al General, continuaban ayer ingresados, dos de ellos, en la UCI. El primero, de 26 años, con traumatismo facial; y el otro, de 36, con una lesión de médula al golpearse la columna.