+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

En un área industrial

Buscan a un vándalo por pinchar ruedas de 11 coches en Benicarló

La Guardia Civil analiza las imágenes de las cámaras de vigilancia del lugar

 

Imagen de los coches afectados estacionados junto a las empresas - SÁNCHEZ

MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ mediterraneo@epmediterraneo.com BENICARLÓ
08/06/2017

Desagradable sorpresa la que se llevaron este miércoles varios trabajadores de algunas de las empresas ubicadas en el área industrial del camino Sant Mateu, cuando, al terminar el turno de noche y salir del trabajo con la intención de volver a sus hogares, se toparon con que sus automóviles tenían las ruedas pinchadas. Más de una decena de coches estacionados en la misma zona sufrieron daños en los neumáticos.

Hasta el lugar de los hechos, pasadas las 6.00 horas, se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y una de la Policía Local, que recogieron testimonios y pruebas del incidente.

De momento, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación en distintas líneas de trabajo, si bien, al parecer, cada vez toma más fuerza la que va en la dirección de que se trate de un hecho vandálico aislado.

«La Guardia Civil ha venido a hacernos preguntas y, por lo visto, han pedido a las empresas las grabaciones de las cámaras de seguridad. Entre las hipótesis barajan que pudiera tratarse de algún trabajador descontento o despedido, pero eso sería raro porque no solo han producido daños en los coches de una empresa, sino de varias», comenta una de las trabajadoras de las mercantiles de la zona. «Tampoco sabemos si lo han hecho entre uno o varios, pero supongo que eso se podrá ver en las cámaras», augura.

AFECTADOS

Si bien la mayoría de automóviles en los que se han producido daños pertenecen a operarios del turno de noche de una conocida empresa de limpieza, que cuenta con una nave industrial en la zona, también pincharon los neumáticos de los vehículos de trabajadores de una empresa de transportes ubicada junto a la primera. «A uno de los afectados le han causado daños en dos automóviles de su propiedad», apuntan los testigos.

La zona industrial en la que se produjo el suceso se encuentra próxima a la vía del ferrocarril y al campo de deportes Pichi Alonso, en los aledaños del ecoparque, alejado del centro urbano.

Temas relacionados