Aparatoso accidente el que ha protagonizado este viernes por la tarde un conductor de 83 años en el centro de Castelló. El hombre, que iba al volante de un coche ha embestido un árbol, un bolardo y ha acabado subiéndose a la acera e impactando también contra un contenedor de escombros de grandes dimensiones en la Ronda Magdalena, según han explicado a este diario fuentes policiales.

Milagrosamente, ni él ni ninguna otra persona han resultado heridas. Una ambulancia se ha desplazado hasta la zona para atender al conductor de avanzada edad, que ha resultado ileso, según ha confirmado la Policía Local. El equipo de atestados investiga las causas del accidente y no se descarta que mientras conducía el anciano haya sufrido algún tipo de complicación de salud.

El choque ha levantado gran expectación entre vecinos de la Ronda Magdalena y viandantes. Algunos testigos apuntan que el contenedor de escombros ha evitado daños mayores, pues se trata de una zona muy concurrida y con terrazas de cafeterías y bares.