Agentes de la Policía Local detuvieron el viernes a un hombre de 43 años por agredir, presuntamente, a un camarero y a un cliente de un bar de la calle Serrano Lloveras del Grau y causar, además, numerosos daños en el establecimiento del altercado.

Los hechos se produjeron sobre las 18.00 horas, cuando algunos testigos llamaron al 092 para alertar de una fuerte pelea entre el camarero del bar y un varón.

Hasta el lugar se trasladaron varias dotaciones de la Policía Local. Al llegar al local vieron que varias personas retenían a otra en el suelo. Los agentes, tras mediar en la pelea y separar a las partes implicadas, observaron que tanto un camarero como un cliente tenían lesiones en la cara y en las manos. Recogieron testimonios de los testigos y estos explicaron que el enfrentamiento comenzó cuando la persona retenida pidió una consumición al camarero y el trabajador le solicitó, a su vez, que pagara la bebida por adelantado. En ese momento, el cliente reaccionó de forma violenta y comenzó a romper todo el mobiliario del bar y la vajilla que se encontraba sobre el mostrador. El camarero le recriminó su actitud y este cogió un taburete y lo lanzó contra la cristalera de la puerta de entrada. A la vista su actitud agresiva, el empleado y un cliente intentaron pararlo y resultaron heridos, pues el detenido los atacó con una botella. El varón, que se resistió también a su detención, acabó engrilletado.