La Policía Nacional detuvo en Pamplona a tres hombres acusados de haber agredido sexualmente a una joven que denunció haber sido obligada a mantener relaciones sexuales sucesivas con cada uno de los presuntos autores después de que alguien le hubiera vertido algún tipo de sustancia en la bebida.

Fuentes de la investigación apuntaron que la víctima denunció el pasado domingo que varios hombres la habían obligado a mantener sexo de forma sucesiva, con cada uno de ellos, en un piso okupa propiedad del Ayuntamiento.

Según fuentes de la investigación, la víctima no frecuentaba la vivienda ni conocía a los supuestos agresores, por lo que fueron los detenidos los que llevaron hasta el inmueble a la joven agredida.

Cuando dejó de estar bajo el efecto de la droga, tomó conciencia de la situación y de que estaba en la vivienda donde se habría producido la agresión, y acudió a denunciar.

Al menos tres hombres fueron detenidos en relación al caso y pasaron a disposición judicial el pasado lunes. Sin embargo, no se descarta la implicación de más personas.