Agentes de la Guardia Civil de Onda han detenido a un hombre y a una mujer como supuestos responsables de un robo con violencia e intimidación, daños y amenazas, cometido entre ambos sobre una vecina.

Tal y como manifiestan desde fuentes procedentes de la Benemérita, la actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el cuartel de la localidad, en la que una mujer informaba a los agentes de que había sido víctima de un robo con violencia.

En su relato señalaba que dos personas se acercaron a ella y, tras amenazarla con un arma blanca y propinarle un par de bofetadas, le sustrajeron por fuerza todo el dinero en efectivo que llevaba en ese momento encima.

AMENAZAS

Tras sufrir este incidente, al llegar a su domicilio se encontró los cristales de su vivienda rotos, así como una nota con amenazas de muerte.

Los guardias civiles iniciaron en ese momento una investigación para tratar de esclarecer los hechos, logrando unos días mas tarde identificar, localizar y detener a un varón y una mujer de 46 y 34 años de edad, respectivamente, como supuestos autores de un robo con violencia e intimidación, un delito de daños y otro de amenazas varias.

Las diligencias instruidas han sido ya entregadas en el Juzgado de Instrucción de Nules en funciones de guardia, tal y como manifiestan las mismas fuentes.