Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una mujer cuyo cadáver fue encontrado ayer en su domicilio de Masquefa (Barcelona) con signos de violencia, según informa la policía autonómica.

El cadáver de la víctima, una mujer de 37 años y nacionalidad española, fue hallado poco después de las 10.30 horas de ayer en el piso de Masquefa en el que residía.

Agentes del Área de Investigación Criminal de la policía catalana han asumido la investigación del caso para esclarecer las circunstancias de la muerte, ya que por el momento todas las hipótesis están abiertas, según informaron a la agencia Efe fuentes policiales.

Los Mossos recibieron hacia las 10.30 horas un aviso de que había una persona muerta en el domicilio. Cuando los agentes llegaron a la casa, situada en la calle Concepció, encontraron el cadáver de la mujer, que presentaba signos de violencia. Por el momento no han trascendido más detalles sobre la naturaleza de las heridas que presentaba el cuerpo de la víctima. Tampoco se conoce quién dio la voz de alerta a los Mossos d’Esqueadra.

SECRETO SUMARIAL // La autopsia del cadáver tendrá que determinar ahora las causas exactas del fallecimiento. El juez ordenó el secreto de las actuaciones que se están llevando a cabo para tratar de identificar al autor y descubrir el móvil del crimen. H