El conductor de un camión articulado ha fallecido al salirse de la vía el vehículo que conducía por la autovía A-23, en el término de Soneja (Castellón), según fuentes de Tráfico.

El accidente se ha producido minutos después de las 13:00 horas de este sábado en el kilómetro 25,600 de la citada vía, en sentido Sagunto, cuando por causas aún desconocidas el camión se ha salido de la autovía.

Tras romper la bionda de la carretera N-234, que por este tramo circula paralela a la autovía, ha volcado en un campo de almendros y el conductor ha quedado atrapado en el interior de la cabina.

Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia SAMU del Hospital de Segorbe, cuyo equipo tan sólo pudo certificar la muerte del conductor, que ha tenido que ser excarcelado por bomberos del Consorcio Provincial de Castellón.

También se han trasladado al lugar del accidente un equipo de atestados de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local de Soneja para regular el tráfico por la carretera N-234, en la que han quedado esparcidos restos de la protección del camión.

El camión, de cinco ejes, transportaba pescado y al parecer antes de la salida de la autovía, adelantó a otro camión cuyo conductor pudo observar lo ocurrido.