Trágico hallazgo el que tuvo lugar ayer en Vinaròs. Un cuerpo sin vida apareció, alrededor de las 17.45 horas, en un camino rural que cruza cerca del kilómetro 1.056 de la nacional 340.

Un hombre de 67 años fue encontrado muerto, aparentemente sin signos de violencia, según fuentes consultadas. Al lugar acudieron de forma inmediata agentes de la Guardia Civil. El forense certificó la muerte de la víctima poco antes de las 19.00 horas. El cuerpo fue trasladado por el servicio judicial fúnebre hasta el Instituto Anatómico Forense, donde se le realizará la autopsia, cuyos resultados determinarán la causa del triste fallecimiento.

Se trata del segundo hallazgo de un cadáver en los últimos cuatro días en la provincia. Cabe recordar, como avanzara este diario, que el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años fue recuperado en Castelló, en una zona montañosa cerca del Tossal Gros y Penyeta Roja. El finado presentaba un traumatismo en la cabeza y varios en el tórax, pero la Policía Nacional sospecha que pudo haber sufrido una caída.