Una mujer de 34 años de edad fue localizada sin vida y con signos de violencia en la madrugada del viernes al sábado en el municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache.

Así lo indicó la Policía Nacional, que precisó que el Grupo de Homicidios de este cuerpo en Sevilla se ha hecho cargo de la investigación de este suceso. El cuerpo fue hallado en la plaza Blas Infante, ubicada en el barrio alto, cerca de la Iglesia de San José Obrero.

Según explicaron vecinos de la zona, se trata de una mujer natural de San Juan, conocida por los vecinos y en situación social de vulnerabilidad.

El crimen ocurrió muy de madrugada porque, como relató el trabajador de un bar cercano, cuando a las 6.30 horas estaba abriendo el establecimiento, estaban los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y Policía Nacional en la zona.

Una mujer que reside justo enfrente del lugar del crimen mostró su sorpresa por lo ocurrido a esta vecina. «Estoy temblando, no me lo habría imaginado nunca», apuntó.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache lamentó el fallecimiento de esta mujer y solicitó a los vecinos que «compartan cualquier información que consideren de interés con los responsables de la investigación».