+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

crimen en pleno barrio gòtic

Investigan la muerte violenta de un hombre en un portal de Barcelona

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, que llamaron a la policía catalana. El fallecido tenía 54 años y era vecino de la ciudad, pero aún no hay detenidos

 

Los Mossos d’Esquadra investigan el crimen, aún sin ningún detenido. - FERRAN SENDRA

R. D.
15/10/2017

Agentes de los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre de 54 años en una porteria del Gòtic (Barcelona). La policía catalana recibió este sábado, sobre las 07.45 horas, el aviso de que unos vecinos habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia en el suelo de la entrada de un edificio de la calle de Escudellers, en el centro de la ciudad.

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, ya estaban allí los servicios de Emergencias de la Generalitat, que solo pudieron confirmar la muerte de la víctima y la presencia de signos de violencia en su cuerpo.

El fallecido tenía 54 años y era de nacionalidad española. Según un testimonio citado por Betevé (la televisión de la ciudad), habría sido el propio hombre quien comenzó a gritar afirmando que le habían agredido tras una pelea en la plaza de George Orwell. Tras escucharle, fueron los propios vecinos quienes, alarmados, llamaron a la policía.

El Àrea d’Investigació Criminal de la Regió Policial Metropolitana de Barcelona se hizo cargo de la investigación para establecer las circunstancias de la muerte. Al fallecido se le practicó la autopsia para determinar las causas de este suceso. Por el momento, ayer los Mossos d’Esquadra no detuvieron a ninguna persona en relación con este homicidio.

El crimen llenó de policía el Gòtic, uno de los barrios de Barcelona más visitados por turistas.