G.N. R., vecino de Castellón, se enfrenta a una pena de cárcel de 12 años y 9 meses, acusado de acosar a la hija de su pareja sentimental y realizarle tocamientos entre los meses de enero y marzo del 2016.

El procesado dio besos en la boca a la joven y tocamientos en sus partes. El acusado, según relata el Ministerio Público, empezó a besar, a escondidas, a la chica, pasando, en semanas posteriores, a manosearla por la casa, diciéndole que le «excitaba mucho» y que le gustaba «su cuerpo».

En una ocasión, G.N.R. llegó a enseñarle el pene a la joven y, en otra, le exhibió un vídeo de contenido pornográfico, diciéndole que «a las chicas les gustaba que las penetraran analmente».

Por todo ello, el fiscal pide 12 años y nueve meses de prisión para él, así como una orden de alejamiento por periodo de 17 años para que no se acerque a menos de 200 metros de la víctima ni intente comunicarse con ella por ningún medio, según consta en el escrito de acusación provisional.

En el aparato de la responsabilidad civil, el Ministerio Fiscal considera que la afectada debería recibir 40.000 euros por los daños morales. El procesado estuvo en prisión preventiva desde el 22 de marzo al 28 de septiembre del pasado año. El hombre le decía a la víctima que no las iba a dejar «ni a ella ni a su madre», repitiendo sus presuntas conductas ilícitas casi a diario.

El juicio se celebrará el día 17, a las 10.00 horas, en la Sección Primera de la Audiencia, un día después de que se juzgue el caso del profesor de solfeo.