Un matrimonio formado por un hombre de 79 años y una mujer de 74 resultó ayer herido con policontusiones después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía, en la CV-15 a su paso por Albocàsser, y se estrellara tras dar una vuelta de campana contra la cuneta, donde quedó completamente volcado.

El accidente se produjo a las 11.30 horas de la mañana, en el kilómetro 26,550. Por causas que en estos momentos investiga la Guardia Civil de Tráfico, el conductor perdió el control y se salió del carril, provocando un aparatoso vuelco. Fueron varios los testigos del suceso, que inmediatamente procedieron a avisar mediante sus teléfonos móviles a emergencias y a la Benemérita.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil, así como los bomberos del Consorcio, que tuvieron que intervenir, ya que los afectados estaban atrapados dentro del coche. Los bomberos, procedentes de los parques de Plana Alta y Alt Maestrat, tuvieron que realizar trabajos de excarcelación. Uno de los efectivos logró acceder al interior del automóvil para tranquilizar y dar apoyo al matrimonio, ya que el coche estaba volcado y la situación era tensa. Mientras, el resto del equipo consiguió abrir el vehículo y sacar del interior a los dos heridos, que fueron atendidos rápidamente por los facultativos médicos. Uno fue trasladado al General en ambulancia y el otro en helicóptero.