+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

castellón

Provoca un choque múltiple y da positivo en varias drogas

 

Provoca un choque múltiple y da positivo en varias drogas -

NÚRIA B. BIGNÉ CASTELLÓN
12/03/2018

Un conductor de 49 años y nacionalidad española está investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, tras causar un accidente de tráfico en Castellón y dar positivo por varias drogas.

El individuo, que circulaba a bordo de un Citröen C1, provocó una colisión en cadena a última hora del sábado, golpeando a un coche que estaba parado en un semáforo de la avenida Villarreal de la capital. Ese vehículo golpeó, a su vez, al que estaba detenido justo delante y, así, se vieron implicados hasta cuatro turismos. Los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar y le hicieron el control de alcoholemia, dando el mismo un resultado negativo.

Sin embargo, ante la evidente apariencia de que el hombre había consumido algún tipo de sustancia, le realizaron también el test de drogas, dando este positivo en varios estupefacientes, según confirmaron a Mediterráneo fuentes policiales. Los agentes instruyeron un atestado por un presunto delito contra la seguridad vial y cortaron el tráfico en el carril del accidente múltiple durante una hora.

A pesar del aparatoso golpe, solo el coche del investigado tuvo daños importantes.