La Policía Local de Xilxes recuperó en el municipio un vehículo robado, el cual había sido sustraído de un taller de Vila-real. Los agentes, alertados del robo de cinco vehículos en dicho emplazamiento, observaron un coche estacionado en la vía pública que cumplía las características de uno de los desaparecidos, aunque su matrícula, marca, color, modelo y motorización correspondían a un vehículo totalmente legal.

En concreto, se trata de un coche de alta gama que ha sido entregado a su propietaria, después de recoger todas las pruebas para esclarecer el autor o posibles autores del hecho delictivo.

El concejal de Policía, José Manuel Navarro, recordó que esta actuación “no es un hecho aislado”, pues se suma a varias recuperaciones de vehículos realizadas por la Policía Local en el término municipal, “lo que demuestra la profesionalidad de la plantilla”.De hecho, el pasado mes de marzo los agentes recuperaron cuatro coches robados y abandonados en las calles de la localidad, dos de los cuales fueron sustraídos en un concesionario de Valencia.

El alcalde de Xilxes, José Martínez, mostró su satisfacción por “su profesional y eficiente actuación” y aclaró que no es fruto de la casualidad, puesto que “tenemos una Policía Local cada vez más implicada y más cercana a los ciudadanos”, comentó. H