Un vecino de la Llosa, de 61 años y nacionalidad española, ha sido rescatado por la Guardia Civil y la Policía Local de la Llosa tras encontrarlo los agentes inconsciente en su vivienda. Fue una familiar del hombre la que alertó a los efectivos en el cuartel de l’Alcora de su preocupación.

Dijo a los agentes que no sabía nada de él desde hacía días, que no respondía a las llamadas y que temía que algo le hubiera pasado y que estuviera encerrado en el domicilio. Efectivos de la Policía Local y de la Benemérita se trasladaron hasta la casa del varón.

Tras tocar en la puerta y no obtener respuesta alguna por parte del morador, los agentes se dispusieron a acceder a la vivienda, a través de un balcón situado a unos siete metros de altura, arriesgando su integridad física para poder acceder al piso.

Una vez en el interior de la vivienda, observaron a un varón, tumbado sobre la cama y en un estado de inconsciencia.

El hombre estaba totalmente pálido, por lo que los agentes procedieron a realizarle los primeros auxilios sanitarios, hasta la llegada de una unidad de Servicios de Atención Médica de Urgencia, para intentar reanimarlo.

Una vez llegaron los efectivos sanitarios al lugar, examinaron al herido y lo trasladaron hasta la Mini Fe de Sagunto, según pudo saber este periódico. Una rápida actuación la de los agentes de la autoridad que salvó la vida a este vecino de la Llosa, herido en su propio domicilio. H