Agentes de la Policía Local de Castelló han detenido este sábado madrugada a un varón de 31 años de edad por un presunto delito de lesiones con arma blanca al agredir con un cuchillo a otro hombre durante una pelea en el interior de un local de ocio nocturno de la Avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco. Los hechos se han producido sobre las cuatro y media de la madrugada cuando los agentes han recibido un aviso del servicio de emergencias 112 que alertaba de una reyerta entre dos hombres dentro de una discoteca del polígono Los Cipreses.

Hasta el lugar se ha desplazado rápidamente una patrulla del Grupo de Intervención de Proximidad, cuyos agentes, al llegar a la puerta del local donde se había producido la pelea, han sido requeridos con urgencia por varios de los empleados del mismo. Éstos han informado a los policías que la reyerta ya había finalizado pero tanto el agresor como la víctima aún se encontraban en el interior de la discoteca. Además dicho personal ha asegurado a los agentes que la persona herida requería de asistencia sanitaria ya que tenía varios cortes efectuados con un arma blanca.

En ese momento ha llegado al lugar de los hechos un servicio de emergencias sanitarias de Castelló, cuyos facultativos han asistido a la víctima de la agresión, la cual había sido evacuada del interior de la discoteca por el personal de la empresa. La persona herida, un varón de 26 años de edad, presentaba varios cortes superficiales en el brazo izquierdo y varias heridas en el costado que requerían de atención hospitalaria ya que algunas de ellas tenían entre tres y cuatro centímetros de profundidad. Además los agentes han podido constatar que las lesiones que presentaba la víctima eran compatibles con una agresión con arma blanca.

A la vista de estos hechos, los agentes han procedido a la detención del presunto agresor, J.A.G.A., de 31 años, el cual estaba siendo retenido por los empleados del local de ocio en el interior de la discoteca. La persona arrestada ha sido detenida por un presunto delito de lesiones y el arma empleada, un cuchillo de grandes dimensiones, ha sido entregado a los agentes después que el personal del local se lo arrebatara al presunto agresor cuando han mediado en la pelea.