+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CARRIL ALTERNATIVO

Tráfico lento en la N-340 en Santa Magdalena por un accidente con dos camiones

La Guardia Civil de Tráfico abre un carril alternativo para retirar uno de los tráilers en un accidente con tres heridos

 

Imagen del tramo de la N-340 entre Santa Magdalena y Alcalà. - MEDITERRÁNEO

R. D. 23/01/2018

Tráfico lento en la N-340 a la altura de Santa Magdalena y Alcalá en dirección a Castellón, en uno de los puntos negros de la red viaria provincial. El accidente entre dos camiones, ocurrido a las 3.30 de esta madrugada en el kilómetro 1033,400 de la carretera nacional, tras salir uno de los vehículos de la vía y colisionar un segundo, ha dejado un balance de tres heridos, y el corte de la vía con paso alternativo hasta las 8.00 horas, cuando se ha abierto un carril especial para facilitar la circulación, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los heridos, de diversa consideración, son un hombre de 44 años, con contusión en la rodilla y conmoción; otro varón, de 43, con cervicalgia y crisis de ansiedad; y un tercero, de 43, con traumatismo craneoencefálico, atendidos por una unidad de Soporte Vital Básico desplazada hasta el lugar, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat. Todos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Vinaròs. donde permanecen en observación.

El camión siniestrado y su cargamento permanecen aún en la carretera, siendo retirados por la grúa, según la Benemérita, que está regulando el paso de vehículos.