+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

PELEA

Tres detenidos por agredir a un hombre en València

 

EFE VALÈNCIA
12/10/2017

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer en València a tres jóvenes, de entre 22 y 34 años como supuestos autores de un delito de lesiones, tras golpear a otro en la cara y la cabeza con un mosquetón metálico debido a un problema sentimental.

Según informa la Policía, la víctima es un hombre de 33 años que fue trasladado a un hospital de València tras haber sido encontrado tumbado en el suelo con la cara ensangrentada en las inmediaciones de un local de ocio del distrito de Ruzafa.

Los servicios sanitarios, una vez en el lugar y tras realizar una primera valoración de las lesiones, lo trasladaron al hospital, donde le atendieron con varios puntos de sutura.

La policía informó de que los hechos ocurridos en Ruzafa se dieron a raíz de una discusión entre varios hombres. Tras la atención de los servicios sanitarios, uno de los presuntos agresores, que aún se encontraba en el lugar, se acercó a los policías y les reconoció que había sido él quien había iniciado la discusión «por un tema sentimental», y que finalmente lo había agredido. Los otros dos jóvenes, antes de ser detenidos, trataron de emprender la huida, pero fueron alcanzados por los agentes. Los detenidos tienen antecedentes policiales.