Los bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos trabajan para extinguir de forma definitiva un incendio que se declaró ayer a las 20.25 horas en la CV10, en el término municipal de La Pobla Tornesa.

Según fuentes de este departamento, el siniestro se dio cuando un camión articulado que transportaba bobinas de cableado se salió de la vía precipitándose a un pequeño barranco e incendiándose. El conductor y único ocupante pudo salir.

El Consorcio de Bomberos de Castellón movilizó 2 dotaciones del parque de Plana Alta, 1 dotación del parque de Plana Baixa y 1 de dotación de refuerzo de los bomberos del Ayuntamiento de Castelló. A la llegada de los efectivos se decide movilizar 2 unidades de bomberos forestales por el peligro existente con la vegetación de cañar del barranco.

El estado en el que ha quedado el camión, con la carga incendiada situada en una zona totalmente inaccesible debido al estado del vehículo tras el accidente, está dificultando mucho su extinción, explican las mismas fuentes.

El incendio quedó controlado alrededor de las 00.00 horas.