+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO - LEB ORO

El TAU Castelló ficha al pívot croata Filip Toncinic tras la salida de Marcius

Toncinic, crotata de 2.12 metros de altura ha militado esta temporada en el Marín Peixe Galego, y suple al también croata, que se va del club por motivos personales

 

El TAU Castelló ficha al pívot croata Filip Toncinic tras la salida de Marcius. - TAU CASTELLÓ

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
26/02/2020

Movimiento de piezas en el TAU Castelló. Tras rescindir la noche del pasado martes el contrato, por motivos personales, de Alexsandar Marcius, el club de la capital de la Plana ha oficializado este miércoles una nueva contratación para cubrir la baja del pívot croata. En este caso, otro pívot croata será el que refuerce a los de Toni Ten. Se trata de Filip Toncinic, jugador experimentado de 2.12 metros de altura y que conoce sobradamente la categoría, ya que este año militó en las filas del Marín Peixe Galego, aunque abandonó la disciplina del club gallego hace tres meses.

Esta temporada estaba promediando 9 puntos y 7 rebotes por partido. Además el center croata estuvo dos temporadas en el Burgos también en LEB Oro, consiguiendo en la temporada 16/17 el ascenso a la Liga Endesa con el equipo burgalés.

Toncinic llegará mañana a mediodía y tras pasar la revisión médica se incorporará a los entrenamientos con el resto de compañeros.

El viernes también viajará con el equipo y estará ya disponible para el partido del sábado ante el Liberbank Oviedo si así lo consideran oportuno los técnicos. Mientras tanto Edu Gatell sigue con la recuperación de su lesión, razón por la que el TAU Castelló ha incorporado a Filip con tanta rapidez ya que este viernes 28 de febrero finaliza el plazo para fichajes en LEB Oro esta temporada.

 
 
1 Comentario
01

Por victor 18:45 - 26.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Volvemos a empezar,,, buen jugador con gran envergadura que viene de jugar en Marín, esperemos que pueda jugar en Oviedo, bien debajo de la canasta con buenos movimientos y aceptable en el tiro exterior tanto de 2 como de triple, números justos en Marín con 28m de juego 10 puntos y 7 rebotes, a ver como esta físicamente, falta ver la implicación con 35 tacos, espero Le motiven y lo impliquen. A falta de 48 horas aprovechen y fichen algún jugador más, profundidad de banquillo FALTA . Por un baloncesto digno en Castellón. Forzá Tau