+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO - LEB ORO

El TAU Castelló renueva al dominicano Juanjo García por una temporada más

El internacional por la República Dominicana cumplirá su tercera temporada en el club, tras desestimar ofertas de Francia y Japón

 

El TAU Castelló renueva al dominicano Juanjo García por una temporada más. - DAVID GARCÍA

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
07/07/2019

El TAU Castelló seguirá contando con uno de los mejores jugadores de la Liga LEB Oro, un ala-pívot de cahé internacional y exACB. El internacional dominicano Juan José García continuará una campaña más en la entidad castellonense, con lo que completará su tercera temporada en el Amics del Bàsquet, tras haber cerrado un ejercicio 2018/19 con buenos registros.

La decisión ha sido adoptada antes de que el jugador se marche a su país, ya que está preseleccionado para la concentración preparatoria del mundial de China en septiembre.

El jugador, que en la pasada temporada promedió 12,4 puntos, 8,1 rebotes y una valoración media de 18,5, fue el cuarto más valorado de la liga LEB Oro.

Ha rechazado ofertas importantes de Francia y Japón

Juan José García, que recibió ofertas de la liga francesa y japonesa, ha señalado que "se encuentra muy a gusto en Castelló" y que espera "hacer una gran temporada".

El presidente del club, Luis García, ha destacado que están "muy satisfechos" de que uno de sus "mejores jugadores se haya quedado en el Tau Castelló".

"Era un objetivo prioritario aunque sabíamos que sería difícil. Como club hemos hecho un esfuerzo importante para que se produzca esta renovación", indicó.

De esta manera el club ya cuenta con siete jugadores de los que cinco son renovaciones del bloque del año anterior, mientras trabaja en la renovación del alero Brano Djukanovic otro de los objetivos prioritarios fijados para liderar la anotación del TAU Castelló la temporada 2019-20.

Temas relacionados