Como ya es tradición, todas las cadenas de radio y televisión se vuelcan hoy con las elecciones de 28-A. Televisión de Castellón Mediterráneo no va a ser una excepción y ha preparado un programa especial, que en el caso de la Comunitat Valenciana es más significativa, ya que se celebran comicios autonómicos.

La noche electoral arrancará en TVCS a partir de las 21.00 horas con una programación especial que incluye conexiones en directo desde Alicante, València y Castelló. Un despliegue audiovisual sin precedentes que contará con una mesa de expertos políticos, periodistas y sociólogos que serán los encargados de analizar los resultados, los posibles pactos y el devenir de las instituciones en unos comicios históricos. Unas votaciones que definirán un Congreso de los Diputados y unas Corts Valencianes que, si se cumple lo apuntado por los sondeos, estarán más disputadas y fragmentadas que nunca.

A lo largo de la noche, TVCS contará con enlaces en directo de sus corresponsales que se repartirán por toda la Comunitat para retransmitir a los espectadores las impresiones, tanto de votantes como de políticos, y su balance del domingo electoral.

Cerca de cuatro horas de información y análisis, en las que los profesionales relatarán todo lo que ocurre en una jornada electoral que marcará el futuro de España y de la Comunitat.

Al margen de la jornada electoral, TVCS ofrecerá en diferido (12.00 horas) el partido de fútbol que disputaron ayer en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva el Villarreal B y el UE Cornellà.