El fútbol es el rey indiscutible de la programación de hoy de Televisión de Castellón Mediterráneo. Fútbol en directo y el programa La Tribuna son los platos fuertes.

Los aficionados albinegros tienen una cita esta noche con la televisión de Castellón para presenciar el encuentro que disputarán en Castalia el CD Castellón y el Silla (20.00 horas). El grupo VI de Tercera División regresa hoy con la primera de las seis jornadas programadas para el mes de abril. El equipo albinegro, líder en solitario, tiene una nueva oportunidad para afianzarse en la clasificación y mantener su racha positiva. El Castellón busca la novena victoria consecutiva en casa. De hecho, desde la llegada del cuerpo técnico dirigido por Sergi Escobar, el triunfo es lo único que conocen como local. Los albinegros no conocen la derrota en lo que va de año, con 10 victorias y dos empates.

Por la tarde, la cadena reemite (15.00) la entrevista realizada ayer martes al presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, en el espacio La Tribuna albinegra.

EL VILLARREAL // Tras el fútbol en directo llega el programa La Tribuna Grogueta, esta semana en miércoles (22.00 horas). La actualidad del Villarreal viene marcada por la dura derrota en Málaga ante el colista, demostrando las dificultades que va a suponer esta temporada alcanzar una plaza de competición europea.

Los de Calleja, en La Rosaleda, mostraron la peor cara y a estas alturas de la competición liguera no hay tiempo para recuperar el terreno perdido. Este va a ser el tema de análisis del programa. Esta noche acompañarán a Toni Alegre en el plató central de TVCS los periodistas Vicente Blay, Rafa Mezquita e Iñaki López.

Por otra parte, el fútbol base del Villarreal tiene su espacio semanal en TVCS con Cantera Grogueta (19.00). Además de repasar la actualidad, los telespectadores tendrán un resumen de los partidos disputados el fin de semana por los equipos canteranos.