El estreno de la 11ª temporada de La que se avecina ya está aquí. Tras meses de promociones que se han intensificado en las últimas semanas, Tele 5 anuncia que hoy (22.00 horas) llegarán los nuevos episodios de la exitosa comedia. La cadena de Mediaset dedicará el prime time del día a La gran noche de La que se avecina, aunque no ha especificado si emitirá un capítulo de estreno o un avance de las nuevas tramas protagonizadas por los vecinos de Mirador de Montepinar, que se despidieron de los espectadores en diciembre del 2017.

Los productores Alberto y Laura Caballero confirmaron el domingo en sus redes sociales la reaparición de la serie. En cualquier caso, la comedia en la que aparecen Jordi Sánchez, Fernando Tejero y Pablo Chapela, entre otros, tendrá un duro rival en su regreso, puesto que Antena 3 emitirá la película Soy leyenda.

La que se avecina no es el único estreno potente que Tele 5 tiene preparado para esta semana. Mañana, la cadena de Mediaset dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de Supervivientes.