La televisión del món de la festa es sin lugar a dudas Medi Tv. Hoy, por partida doble, puesto que los telespectadores podrán rememorar la espectacular presentación que Portal de l’Om, la gaiata 8, llevó a cabo en el Palau de la Festa.

El primero de los pases será matinal. Dará comienzo a las 10.00 y finalizará a las 11.30 horas. Aquellos que quieran repetir o les venga mejor el segundo horario, podrán ver la presentación en el pase de las 20.00.

Tanto en uno como en otro, se podrá disfrutar con todo detalle de la presentación de Portal de l’Om, y de sus representantes durante las próximas fiestas de la Magdalena: la madrina infantil Lledó Vicent y la madrina Adela Archilés. Para la representación, la gaiata preparó un escenario inspirado en un palacio árabe, por el que fueron desfilando los protagonistas de una velada inolvidable, que contó con espectáculos de danza protagonizados por grupos de bailarines Llum d’Orient y La Nova Escola.

La cita del Palau de la Festa sirvió asimismo para despedir a las anteriores representantes de la gaiata, caso de Martina Madero, anterior madrina infantil, y Belén Cazalilla, la madrina en el presente 2019.

lo mejor // Además, la parrilla de Medi TV llega este sábado cargada con varios de los mejores momentos de la presente semana. Así, los telespectadores podrán disfrutar durante la jornada de hoy con las entrevistas en el magazine de La Panderola a Amparo Marco y Carmina Ballester, alcaldesas de Castelló y Onda, respectivamente, y otros interesantes contenidos de producción propia como Opinión pública, Al carrer o Seguridad Vial, entre otros.