Ya queda menos para que Netflix estrene, el próximo 11 de octubre, El camino: una película de Breaking bad, el largometraje que continúa la historia de la famosa serie protagonizada por Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), y la plataforma de streaming ya va calentando motores con el primer tráiler.

Son solo dos minutos, pero el vídeo deja entrever que la historia de la película, como ya sucedió en la serie, sigue siendo bastante oscura, igual que las imágenes. Ambientado justo después del final de Breaking bad, el filme está protagonizado por un Pinkman en horas bajas, buscado por la policía y que se tiene que refugiar en casa de un amigo.

El tráiler todavía no desvela el secreto mejor guardado: la posible reaparición de Walter White. De hecho, el vídeo juega todavía con esa incógnita, ya que al final aparece una misteriosa figura que algunos han querido identificar con el protagonista de la aclamada serie. «¿Estás listo?», se escucha, sin ver la voz del personaje que pronuncia la frase.

El creador de la multipreamiada Breaking bad, Vince Gilligan, vuelve a estar detrás del guion y la dirección de esta película, con la que sigue explorando un universo que está dando mucho de sí, después del éxito del primer spin-off, Better call Saul.