Domingo de fútbol en Televisión de Castellón Mediterráneo. Los aficionados podrán disfrutar de los partidos que disputarán el Villarreal B en el Mini Estadi y el CD Castellón en Silla.

La jornada futbolística en TVCS arranca por la mañana con el encuentro que disputarán el Villarreal B y el Elche. A partir de las 11.30 horas empezará la retransmisión con la previa del partido, ofreciendo todos los detalles del choque y una selección de reportajes de la Cantera Grogueta.

Los de Miguel Álvarez, que ocupan el tercer puesto en la clasificación con 23 puntos, intentarán retomar la senda del triunfo tras tres partidos en los que ha cosechado dos empates y una derrota ante exigentes rivales.

Por su parte, el Elche CF ocupa la segunda posición tras dos victorias consecutivas. El conjunto alicantino está llamado a acabar muy arriba al final de temporada y posee una de las plantillas más potentes de la categoría. Un duelo, por tanto, de altos vuelos.

Por la tarde será el turno del CD Castellón. Los albinegros se desplazan a Silla para enfrentarse al equipo local, partido que también ofrece en directo TVCS (16.50 horas). El Castellón visita el Vicente Morera con la única intención de sumar los tres puntos en juego y ganar credibilidad, después que su juego exhibido hasta la fecha ha dejado bastante que desear. El conjunto albinegro afronta este partido tras derrotar al Paiporta con más pena que gloria y con más sufrimiento de lo esperado en Castalia.

Es la segunda ocasión que el Castellón juegue en el Vicente Morera de Silla. La primera fue la temporada pasada y el conjunto valenciano derrotó a los albinegros por 2-1, tras remontar el gol inicial de los castellonenses.