El canal #0 de Movistar+ cumple hoy tres años. Y lo ha querido celebrar con el estreno de la segunda temporada del concurso Fama a bailar (21.00 horas), una presentación especial, ya que el conocido talent show se emitirá habitualmente de domingo a jueves en la cadena de la plataforma de pago. En esta segunda entrega, Fama a bailar, que estrena academia y tendrá final individual y por parejas (pero sigue como presentadora Paula Vázquez) estará en pantalla las próximas 16 semanas.

Salvo el estreno de este viernes, Fama a bailar estará en antena en seis entregas semanales, en las que la popular presentadora gallega contará en directo las novedades de cada jornada en la escuela --cuya sede triplica su tamaño-- y la evolución de los concursantes en su lucha por llegar a la final y lograr el premio individual de 30.000 euros para completar su formación.

Producido por Movistar+ y Zeppelin (Inocente, inocente, Gran hermano, El puente...), Fama a bailar tiene como director de la escuela al bailarín y coreógrafo Íker Karrera.