Tras el paréntesis marcado por la Semana Santa, Televisión de Castellón Mediterráneo retoma la emisión de su magacín Plaça Major. Además, en la programación de hoy también estará la actualidad albinegra con La Tribuna.

Por la noche (21.30 horas), La Tribuna del CD Castellón, que presenta Àlex Cervera, repasará las novedades del conjunto albinegro. El programa de hoy tendrá un invitado especial, el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos. Junto a Cervera, para entrevistar al máximo dirigente albinegro, estará el jefe de Deportes de Mediterráneo, José Luis Lizarraga. Montesinos hará un análisis de la situación del club, con especial hincapié en la nueva gestión económica tras la entrada de un nuevo grupo inversor, liderado por José Miguel Garrido, que aportará un millón de euros para aliviar la deuda actual.

ACTUALIDAD DEPORTIVA // Tras disponer del domingo libre, la plantilla regresó ayer al trabajo para intensificar la preparación el choque frente al Silla CF del miércoles en Castalia (20.00 horas), en un duelo correspondiente a la 35ª jornada de liga en el grupo VI de Tercera División. Este será otro de los asuntos que se abordarán en el programa de hoy, además de repasar el calendario que le queda al equipo albinegro tras alcanzar el liderazgo de su grupo cara a disputar el play-off de ascenso a Segunda División B.

A partir de las 16.00 horas, Patricia Mir volverá a poner en marcha Plaça Major. Como cada principio de mes, el gerente de la Fundación Dávalos-Fletcher, José Vicente Ramón, desgrana lo mejor de las actividades. Para abril destaca el plazo de convocatoria de becas y ayudas para el 2018, el concierto de guitarras de los exalumnos de Manuel Babiloni o la exposición del IX Concurso de dibujo y pintura jóvenes artistas, entre otras. De todo ello charlarán durante el programa.

El espacio de hoy martes también contará con la sección habitual de gastronomía con Paco González Yuste (reemisión), además del consejo saludable de yoga que aporta Estela Pérez.

TVCS mantiene en su parrilla algunos de los actos de Semana Santa que la cadena ha ofrecido. Es el caso del reportaje especial sobre la Bajada del Cristo de Mar de Benicarló, que podrá volver a verse a las 13.30 horas.