El fichaje de Meryl Streep para el reparto de Big little lies es la gran apuesta de la segunda temporada de la serie, que HBO estrena en España la madrugada del domingo al lunes y en la que las cinco amigas de Monterrey tendrán que lidiar, más que nunca, con las consecuencias de sus mentiras.

Está por ver si la incorporación de una de las mayores estrellas de Hollywood es suficiente para levantar las suspicacias de los seguidores, dado que la primera temporada tenía un cierre perfecto y abarcaba toda la novela de Liane Moriarty en que se basaba.

El éxito de esos primeros epidosidos, que arrasaron en los Emmy y en los Globos de Oro, ha sido uno de los grandes motivos para retomar la serie, pero también el empeño de sus protagonistas.

Y es que las intérpretes Reese Whitherspoon y Nicole Kidman son, además, productoras ejecutivas. Así, Big little lies es un ejemplo perfecto de cómo la televisión se ha transformado en un refugio para grandes actrices a quienes les cuesta encontrar papeles con enjundia en Hollywood.