+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTRENO El MIÉRCOLES, 20

Los Scott restauran ahora en el nuevo 'Los gemelos reforman dos veces'

DKISS emite el último proyecto de los hermanos Drew y Jonathan, en el que en lugar de darles a los propietarios la opción entre vender su hogar o quedárselo, se lo acomodan a sus necesidades

 

’Los gemelos reforman dos veces’, el nuevo programa de los hermanos Scott. - DISCOVERY

EL PERIÓDICO
19/11/2019

Muchos propietarios que deseaban reformar su casa sin dejar su cuenta en números rojos lo han conseguido gracias a la ayuda de Drew y Jonathan Scott en el programa 'Property Brothers'. Tras su incuestionable éxito, ahora, estos hermanos se enfrentan a nuevos retos en 'Los gemelos reforman dos veces', que llega por primera vez a España de la mano de DKISS este miércoles, 20, a las 21.45 horas.

Este programa, originario de Canadá, muestra cómo los hermanos Scott convierten sencillas viviendas en hogares de ensueño, puesto que numerosas familias y parejas quieren realizar una perfecta remodelación de sus casas sin fines de lucro. Todos ellos tienen claro que su vivienda es el lugar en el que quieren echar raíces y pasar el resto de sus vidas. De este modo, la novedad de este proyecto será que los propietarios no tendrán la opción de elegir entre quedarse en su casa renovada o mudarse a una nueva, sino que, tras una gran remodelación, continuarán viviendo en sus hogares.

HOGARES DE ENSUEÑO

"Cuando una familia compra una casa, sabe cuándo es la correcta, es decir, la casa donde pueden pasar todo su tiempo y envejecer juntos. Pero casi sin darse cuenta, los años pasan y la casa no ha cambiado nada. Si algo tenemos claro en este nuevo programa es que haremos realidad los sueños de estas familias", afirma Drew.

Por su parte, Jonathan añade que "las reformas cuestan más de lo que los propietarios imaginan, por lo que su 'diamante en bruto' se mantiene intacto durante años y es por eso por lo que nosotros estamos aquí, para ayudar a las familias a hacer realidad sus sueños y crearles un hogar que no van a querer abandonar".

Drew es agente inmobiliario y, en cada episodio, será el encargado de guiar a los propietarios por casas que han sido renovadas con el fin de que sus clientes identifiquen elementos a tener en cuenta a la hora de reformar sus hogares. Con esta información y el presupuesto del que dispone cada propietario, Jonathan diseñará en unos gráficos en 3D las dos posibles opciones de remodelación para que los protagonistas escojan la que más les guste.

Así pues, todos pondrán muchas cosas en juego: las familias y parejas deberán decidir cómo quieren que sea su hogar ideal, mientras que Jonathan y Drew deberán llevar a cabo remodelaciones que cumplan con los deseos de todos y cada uno de sus clientes sin salirse de un presupuesto.

LOS PROPIETARIOS

A lo largo de los 14 episodios que componen esta primera temporada, serán muchos los protagonistas que se pongan en manos de los hermanos Scott. Los primeros serán los recién casados Nora y Diego, un matrimonio que comparte casa con la abuela de Diego en Richmond, en el estado de Virginia. A pesar de que la casa cuenta con mucho espacio, cada vez que tienen comidas y reuniones familiares se sienten asfixiados. Para ello, Drew y Jonathan tendrán que buscar una forma de remodelar la cocina, el comedor y la sala de estar con el fin de obtener una mayor amplitud en el interior del hogar.

Troy y Susan serán los siguientes en contar con la ayuda de estos gemelos. Este matrimonio decidió comprar una casa nueva en Las Vegas al enterarse de que estaban esperando a su tercer hijo. El problema es que el diseño que presenta la planta principal les impide tener la casa familiar con la que siempre habían soñado y por ello Jonathan y Drew acudirán en su ayuda para modificar todas las estancias hasta conseguir el espacio perfecto.