Tras su paso por El puente, en #0, Paula Vázquez continúa instalada en la tele de pago. La presentadora gallega se ha incorporado a la segunda edición de Ultimate beastmaster, gran show de Netflix producido por Sylvester Stallone, Dave Broome,Yong Yam y Kevin-King-Templeton. Vázquez contará como parternaire con el atleta Saúl Craviotto, con cuatro medallas olímpicas en piragüismo, en una segunda temporada que la plataforma de televisión on line estrenará el próximo 15 de diciembre a nivel mundial.

Con pruebas que en algunos casos se asemejan a la del mítico Humor amarillo, aunque quienes deben superarla son concursantes mucho más preparados físicamente, en esta segunda entrega del concurso-espectáculo de diez episodios hay 100 participantes de España, Francia, Italia, China, India y Estados Unidos, a los que se sumarán los anfitriones de Corea del Sur, México y Brasil, que agregarán comentarios sobre la competencia y culminarán en nueve versiones locales personalizadas del show.

En cada episodio, los concursantes tendrán la oportunidad de ejecutar uno de los recorridos de obstáculos más exigentes físicamente diseñados, The beast.

Al final de cada entrega, un beastmaster será coronado y en el episodio final de la temporada, los nueve ganadores individuales de cada programa competirán entre sí por la posibilidad de que un concursante se convierta en el Ultimate beastmaster.

Por otra parte, el próximo 22 de noviembre Netflix estrenará en exclusiva uno de los conciertos que la intérprete Barbra Streisand ofreció dentro de la gira The Music... The Mem’ries... The Magic!, con la que el año pasado se despidió de los escenarios

En concreto, se emitirá el concierto que la mítica cantante grabó el 5 de diciembre del 2017 en Miami, para el que contó con la colaboración de los actores Jamie Foxx y Patrick Wilson, y con quienes interpretó las canciones Climb Ev’ry Mountain y Loving You, según informa la plataforma.