+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RETRANSMISIÓN DEPORTIVA

TVCS permitirá vivir en directo la emoción del Sant Andreu-Castellón

La actualidad de la jornada, en ‘Al dia Comunitat Valenciana’ y ‘Castelló al dia’ . Àlex Cervera y Pepe Heredia serán los encargados de narrar este encuentro

 

Ambiente festivo de la afición albinegra, el pasado domingo, en las inmediaciones del Estadio Castalia. - GABRIEL UTIEL

REDACCIÓN
08/06/2018

Emoción al máximo. Así se vivirá este domingo el partido del CD Castellón ante el Sant Andreu y con Televisión de Castellón Mediterráneo en directo.

La cadena se ha volcado toda la temporada con el equipo y en esta recta final de la fase de promoción de ascenso a Segunda División B no podía ser una excepción. TVCS ha retransmitido todos los partidos que ha disputado el CD Castellón en Castalia y algunos de los de fuera de su feudo --siempre que los clubs locales han permitido la entrada de las cámaras--, y en este partido de vuelta de la segunda ronda del play-off también lo hará.

Al igual que durante la Liga, Àlex Cervera será el encargado de la retransmisión, ayudado en los comentarios por el exjugador y extécnico albinegro Pepe Heredia. Ellos serán los encargados de trasladar a los telespectadores de TVCS todo cuando ocurra sobre el terreno de juego de Narcís Sala a partir de las 19.00 horas.

El empate a cero del partido de ida en Castalia deja las espadas en alto, de ahí que la emoción esté más que servida. De hecho, no es la primera vez que el Castellón afronta una eliminatoria tras un empate sin goles en Castalia. Lo hizo satisfactoriamente la pasada campaña, tras empatar a dos en su compromiso en Sa Pobla.

Los aficionados albinegros que no puedan acudir a Barcelona tienen la oportunidad de seguir el encuentro a través de la televisión líder de Castellón.

Mientras llega el partido del domingo, TVCS continúa con su programación. Esta tarde, los telespectadores podrán ver la reemisión del programa de servicio público L’Altaveu, via pública (15.00 horas), que presenta Paco Fuertes, en el que se repasa el sistema de alumbrado en los vehículos y las posibles infracciones.

La actualidad de la jornada llega a TVCS con los informativos Al dia Comunitat Valenciana (20.30), Castelló al dia (21.00) e Infonord (21.15 horas), con el repaso a las noticias más importantes que ocurren tanto a nivel provincial como autonómico.