Nueva cita balompédica hoy en Televisión de Castellón Mediterráneo. La cadena retransmite esta tarde en directo el nuevo compromiso liguero del líder del grupo III de la Segunda División B, el Villarreal B, que recibe en el Mini Estadi al Ejea. El balón no echará a rodar hasta las 17.00 horas, pero media hora antes (16.30) Toni Alegre arrancará motores para analizar qué puede deparar el choque para los pupilos de Miguel Álvarez.

Después de tres partidos consecutivos sin ganar, el primer filial groguet ha visto cómo sus inmediatos perseguidores se le han acercado en la cabeza de la tabla, por lo que los amarillos buscarán hacer de su estadio un fortín y volver a la senda de la victoria tras una derrota contra el Hércules (2-1) y dos empates ante el Castellón (0-0) y el Alcoyano (2-2).

Enfrente estará el Ejea, situado en una holgada décima posición, que vienen de ganar en la última jornada en su campo al Ontinyent (2-1). En el partido de la primera vuelta, el Villarreal B venció en el feudo aragonés por 0-2.

DE RUTA POR AÍN // Por la noche (21.30), TVCS se va de turismo por la provincia con la reemisión de una entrega de Castellón en ruta, en la que el itinerante programa viajó hasta la Plana Baixa para conocer Aín. Pero Iván Valverde y su equipo no pasearon solos por sus calles, ya que estuvieron acompañados por la actriz, bailarina, coreógrafa y creadora de espectáculos teatrales Paula Escamilla, fundadora de Scandall Teatre e hija del fundador y director de Xarxa Teatre, Leandre Escamilla. Con ella, entre otros muchos encantos de la localidad, visitarán las trincheras que todavía se conservan desde la guerra civil.