El Villarreal no estará solo en Mónaco. Tres buses repletos de aficionados se desplazaron ayer hacia el Principado. En total, 12 horas de viaje, pues partieron anoche a las 22.00 desde Vila-real y llegan hoy a las 10.00 horas. “Seguro que el esfuerzo vale la pena. Llevamos mucha fe e ilusión en la maleta”, comenta Sandra Soriano, una de las que no han dudado a la hora de viajar.

Tanto ella como José Pascual Trilles, otro de los aficionados que darán color amarillo esta noche al Louis II, cerraron el viaje una vez concluido el partido de ida: “Pese al resultado, creemos que sí se puede. Si se juega como en Granada se puede pasar, aunque el primero que debe creer es el equipo”. Trilles subraya que “Víctor Ruiz como central lo hará mejor que N’Diayé en la ida” y espera “que pueda estar Bruno”.

Por último, Sandra incide en que “sea cual sea el resultado, la experiencia será bonita. Recuerdo cuando fuimos a Alcorcón, que muchos tampoco tenían muchas esperanzas y después volvimos con una sonrisa de oreja a oreja”. Que se repita la historia. H