Cada cual tiene su producto estrella en el Black Friday. Y es que en esta campaña comercial de ofertas, en Castellón, hay artículos y servicios de todo tipo. Ya no solo es la electrónica y el textil, son las viviendas, hoteles, billetes de avión, juguetes, gafas, menús y hasta copas en un pub.

Desde Covaco Castellón vaticinan que, hoy, «tecnología, electrodomésticos, textil y complementos, deportes y juguetes serán los productos que triunfarán y se volverá a ver grandes descuentos, pues son el principal gancho de la campaña». «Pero también veremos precios rebajados en peluquería y belleza, formación, fotografía o farmacias», puntualizan.

'Mediterráneo', un bran bazar de oportunidades

Con motivo de la celebración del Black Friday Mediterráneo ofrece la posibilidad de adquirir a través de su tienda virtual productos muy diferentes con amplios descuentos. En este gran escaparate de oportunidades pueden adquirirse desde un reproductor MP3 para bici, un minialtavoz bluetooth con ventosa, auriculares inalámbricos con radio FM, torregletas 7+2.

Además, también existe la posibilidad de comprar a un precio económico cámaras deportivas HD sumergible hasta 30 metros, un set para la elaboración de gin tonic, kit de selfies bluetooth o un práctico set de toallas bordadas, un power note cargador de emergencia u ollas exprés, entre otros productos varios.

La tienda virtual permite adquirir productos de gran consumo de manera fácil e inmediata a través de un clic.

Salera, punto de arranque para la jornada

El centro comercial Salera de Castellón aglutina buena parte del ambiente de un Black Friday con una amplia gama de posibilidades y ofertas, centradas en productos muy diferentes, pero donde manda la moda y complementos, la tecnología, los juguetes y los regalos.

Marina d’Or rebaja un 25% la reserva anticipada

Quien reserve un hotel o apartamento en Marina d’Or estos días y antes del lunes, 27 de noviembre, podrá beneficiarse de un 25% por un Black Friday que tampoco pasa de largo en el ámbito del turismo. Eso sí, en este caso solo es para estancias entre el 25 de noviembre y el 29 de diciembre. Además, el cliente podrá disfrutar en su estancia de otro -30% en tiendas y comercios del complejo.

Coches con descuentos

Muchos concesionarios lanzan promociones. Pero más ligado al Black Friday, Comauto Castellón anuncia los Fiat fivedays, del 24 al 30 de noviembre, con descuentos que llegan hasta el 30%.

Segunda copa a mitad de precio en Blue Note

El pub Blue Note de Castellón, con karaoke, ofrecerá hoy a sus clientes, por el Black Friday, la segunda copa a mitad de precio.

Alcampo anunciará hoy chollos cada hora

Alcampo Castellón celebra el Black Friday del 23 al 26 de noviembre; y el lunes 27, el Cibermonday, este solo en internet. Ayer ya destapó las cajas negras repletas de ofertas, pero hoy es el día grande. Alcampo prolonga su horario, de 8.00 a 23.00; y cada hora anunciará por megafonía un artículo en oferta.

El Corte Inglés lanza unas ofertas irrepetibles

Desde ayer y hasta el lunes (este, solo en internet), El Corte Inglés tiene precios únicos en todos sus departamentos, al -40% y ofertas limitadas en marcas.

Pascual Martí, hasta el lunes

Celebra el súper Black Friday hoy y mañana, y también el lunes, 27, con grandes descuentos en electrónica y electrodomésticos. Además permite pago a 24 meses sin interés.

Artículos con rebaja en la Óptica Universitaria

Desde hoy y hasta el lunes, 27 de noviembre, inclusive, los artículos de la óptica tienen descuentos del 20% adicional.