La DGT avisa a los usuarios a través de su portal web de la conflictividad de ese tramo de la A-7, por el que cada día circulan 48.000 vehículos y que ahora está en remodelación para mejorar el castigado firme en 6,5 kilómetros. El Gobierno insiste en que la actuación está señalizada e insiste en ofrecer la N-340, en lugar de asumir el pago del peaje que supondría la liberalización de la autopista AP-7.

La foto de portada es para los reyes del asfalto, que ayer recogieron su título de campeones en sus diferentes categorías por sus éxitos en el III Circuito de Carreras Populares Nocturnas. Fue en una multitudinaria recepción en la Diputación de Castellón, cinco pruebas en las que ha colaborado el Periódico Mediterráneo. Para la edición del 2017 ya sepiensa en ampliar el espacio geográfico hacia el sur de la provincia.

Destacado está también los más de 800 muertos que ya ha dejado el huracán ‘Matthew’ a su paso por Haití.

Y en clave provincial, un detenido en Castellón cuando intentaba subir a la red archivos pedófilo, más problemas para la Conselleria de Educación, después de que el Síndic haya decidido abrir una investigación por las quejas de los padres al sistema ‘Xarxa Llibres’, sin gestor para el mercado de Mascarell, que no logra atraer ofertas; y el premio que recibirán los castellonenses Patricia Campos, Ait Khamouch y Ariadna Edo en el acto institucional que mañana tendrá lugar en la Generalitat Valenciana con motivo del 9 d’Octubre.