La piscina de verano de Vila-real, ubicada en el paraje del Termet, que tenía previsto finalizar la temporada el próximo domingo, prolongará una semana más la campaña estival, de manera que se mantendrá abierta hasta el domingo, 11 de septiembre.

Un periodo añadido en el que ñas instalaciones tendrán un horario ligeramente reducido, de manera que abrirá a las 10.00 para cerrar a las 20.00 horas.

El fin de temporada en la piscina de verano del Termet se encadenará con la apertura de la del centro de tecnificación deportiva, que se adelanta al 12 de septiembre, en horario de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes; y de 9.00 a 14.00 horas los sábados, para toda la temporada. La piscina cubierta Yurema Requena, por su parte, se incorporará a la red el 26 de septiembre.

Durante los meses de junio, julio y agosto, la infraestuctura estival próxima a la ermita de la Mare de Déu de Gràcia contabilizó un total de 57.145 accesos. En cuanto a las entradas vendidas, fueron 12.332 de adulto, 8.815 infantiles, a la vez que se distribuyeron 253 abonos de adulto y otros 164 para niños.

A estas entredas se suman los cientos de socios del Servei Municipal d’Esports que han podido acceder gratuitamente al recinto, utilizando su abono anual a las instalaciones deportivas. H