La Concejalía de Economía de Vila-real, a través de la acción Portal Treball, cerrará el año con la organización de una decena de cursos gratuitos enfocados a trabajadores en búsqueda activa de empleo y a empresas y comercios.

A las formaciones de posicionamiento SEO, marketing digital, fotografía con teléfono móvil para comercio y los cursos de orientación y búsqueda de empleo, se suman propuestas entre las que se encuentran un curso de Instagram para la promoción de productos, introducción al marketing digital y pequeños cambios rentables para negocios.

Asimismo, en noviembre se desarrollarán dos proposiciones académicas dirigidas a comercios. Una, de paquetería y envoltorio para regalos navideños; y otro, de creatividad en redes sociales. Además, mañana dará comienzo un curso de formación en atención al cliente presencial y telefónicamente, para quienes deseen mejorar competencias.

Inglés para la administración comercial, gestión administrativa y contable para la empresa, community management y gestión de redes sociales, y diseño de webs y blogs con Wordpress son el resto de temáticas que se ofrecen desde la concejalía, con el apoyo de la Diputación y de la Cámara de Comercio, entre noviembre y diciembre.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en portaltreball.vila-real.es, o en la Agència de Desenvolupament Local.