Aunque la situación del Villarreal en la Liga podría invitar a pensar que la cita de este miércoles (20.30 horas) en la Copa del Rey ante el Almería --3-3 en la ida-- es más un estorbo que otra cosa, Javier Calleja ha dejado claro este martes que su equipo afronta la cita copera "con muchísima ilusión". "Queremos ganar y llegar lejos", afirma el técnico.

Calleja anuncia rotaciones. "Habrá bastantes cambios con respecto al partido ante el Barça", señala el madrileño, aunque matiza que el equipo que saltará ante el Almería estará formado por "futbolistas que han jugado bastantes minutos en la Liga".

El preparador amarillo confirma las opciones del recuperado Javi Fuego. "Esta semana está ya para jugar de inicio. Puede formar parte del once de salida, hasta que aguante", explica Calleja, consciente de que el asturiano todavía está falto de ritmo competitivo.

El entrenador del Submarino se ha referido también al accidente sufrido por su jugador Miguelón, por el que estará unas dos semanas de baja: "Todo se ha quedado en susto, aunque podía haber sido más grave. Miguelón está ya más tranquilo".